Juega sin límite más de 2,000 juegos. Juegos para toda la familia y para todos los dispositivos: PC, Mac, móvil... Entra aquí
Tu aplicación favorita para ESPORT : ¿eres bueno pronosticando resultados?
Términos y condiciones generales de uso
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO FUZE FORGE
Fuze Forge es un servicio que, bajo la
modalidad de suscripción (Usuarios Premium), permite el acceso a un catálogo de
juegos de PC, Android y HTML5 así como a las últimas noticias relacionadas con
los juegos más populares, torneos e esports.
Los usuarios no suscritos, tendrán acceso a
la compra unitaria de juegos de PC con descuento y cargo a su tarjeta de
crédito
El servicio está disponible para usuarios a
nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido
y aceptado los Términos y Condiciones del servicio.
El costo del servicio en el caso de
suscripción con pago a tu línea celular se hará con cargo al saldo en el caso
de usuarios prepago y con cargo a la factura en el caso de usuarios Postpago.
Usuarios Claro Dominicana.
Servicio disponible para usuarios Prepago y
Postpago en todo el país, costo del servicio RD$95 (imp. inc.) con cobro
semanal recurrente.
Para dar de baja el servicio envía SFUZE al
2411 o envía un email a customer@fuzeforge.do solicitando la baja a tu
suscripción e indicando tu número de teléfono celular, atención a clientes
0018299462349 de lunes a viernes de 9am a 6pm
Responsable del servicio: Digital Online
Development S.L.U.
Políticas de Privacidad
I.- Identidad y domicilio del responsable
que recaba los Datos Personales.
Digital Online Development S.L.U, con
domicilio en Calle Lagasca,95 28006 Madrid, es la persona moral Responsable de
recabar y proteger sus datos personales.
Usted puede contactarnos a través de la
dirección electrónica: customer@fuzeforge.do o en nuestra página
https://do.ayudacliente.com/
II.- Finalidades del Tratamiento de Datos
Digital Online Development S.L.U, respeta
los derechos de privacidad de sus clientes y se compromete a proteger la información
personal recopilada, almacenada y utilizada en conexión a los productos,
servicios, contenidos y aplicaciones que comercializa. La información personal
que usted nos dé, sólo será utilizada para proporcionarle todos nuestros
servicios, para permitir su identificación y autenticación en los sitios web
donde Digital Online Development S.L.U ofrezca servicios, en funciones de
facturación y administración; para ponernos en contacto con usted y a efectos
de investigación e informes internos y en general proveerle los contenidos,
servicios y productos que nos ha solicitado; informarle sobre promociones,
cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el adquirido
por usted; para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros
clientes; realizar estudios sobre hábitos de consumo y evaluación para una
mejor calidad en el servicio que le otorgamos.
Para el cumplimento de las finalidades
citadas, podemos recabar sus datos personales, que pueden ser:
Información Personal. Nombre del usuario,
número de teléfono celular, marca, modelo, tipo de navegador y sistema
operativo, email; entre otros.
Información que recabamos al darse de alta
en nuestros servicios: usted es solicitado a establecer una cuenta personal
protegida con contraseña para todos nuestros servicios. Durante el proceso de
creación de cuenta y / o la realización de un pedido, puede que necesitemos que
nos proporcione determinada información personal, a saber, información de
contacto y de facturación (como su número de celular). Usaremos esta
información para proporcionarle nuestros servicios y para ponernos en contacto
con usted en relación con los artículos en los que haya expresado interés.
Podremos también recopilar datos demográficos y de uso (información presentada por
usted o reunida por Desarrollos y Soluciones Digitales DV, necesaria para la
correcta operación y facturación de nuestro servicio como, por ejemplo, el
periodo y el alcance de uso del servicio por su parte).
Información Técnica. El sitio web de
Desarrollos y Soluciones Digitales DV recopila y conserva información técnica
en relación con las visitas a nuestro sitio web, como la dirección IP asignada
al ordenador que visita la página, el tipo de navegador utilizado por el
visitante y el sistema operativo de las conexiones del usuario al servicio.
Estos datos no están vinculados a su cuenta personal. Se usan para analizar las
formas de conexión a nuestro sitio web y cómo podemos mejorar el servicio al
usuario.
Cookies. Además de la información que usted
nos proporciona, usaremos cookies para recopilar información y datos
automáticamente. Las cookies son pequeños archivos de texto que el sitio web
puede usar para reconocer a los usuarios y las visitas que realizan al sitio
web. También podemos almacenar información del usuario empleando unas cookies a
las que podemos acceder cuando éste vuelve a visitar el sitio web. De esta
manera podemos observar su comportamiento y recopilar datos adicionales con el
fin de mejorar su experiencia con nosotros. Las cookies no incluyen datos
personales como, por ejemplo, su nombre, número de teléfono Celular, dirección
de correo electrónico o código postal. Además, en ningún caso divulgaremos la
información de contacto de las cookies a terceros. Estas cookies y otras
tecnologías pueden ser deshabilitadas o configurar su navegador para que le
avise de cuándo se están enviando a su equipo, aunque esto puede afectar sus
posibilidades para acceso y compra en línea. Para conocer cómo hacerlo,
consulte a su especialista en software.
III.- Opciones y medios para limitar el uso
o divulgación de datos.
Usted puede limitar el uso o divulgación de
sus datos personales con el fin de que no se le envíe mensajes promocionales
por teléfono celular o por correos electrónicos, siguiendo los siguientes
pasos: a través de la dirección electrónica: customer@fuzeforge.do o en nuestra
página https://do.ayudacliente.com/
Manifestando su deseo de no recibir más
mensajes y/o correos electrónicos promocionales, a lo que daremos respuesta a
través de la dirección electrónica que usted nos proporcione, en un plazo
máximo de 20 días hábiles.
Protección de Datos Personales.
Digital Online Development S.L.U, utiliza
las mejores prácticas de la industria para proteger su información personal y
su privacidad. A esta información sólo podrá acceder un grupo reducido de
profesionales encargados de distintas tareas de confidencialidad.
IV.- Medios para ejercer los Derechos de
Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
En ejercicio de su derecho a la autodeterminación
informativa, usted tiene la facultad de acceder a sus datos personales que
poseamos y a que se le informe sobre el tratamiento de los mismos, a
rectificarlos en caso de ser incorrectos; a cancelarlos cuando considere que no
se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de
privacidad, considere que estén siendo utilizados para finalidades no
consentidas o haya finalizado el servicio solicitado; o bien, oponerse al
tratamiento de los datos personales para fines específicos.
Para tal efecto, hemos implementado los
siguientes mecanismos para el ejercicio de los Derechos de Acceso,
Rectificación, Cancelación y Oposición: Presentación de la solicitud a través
de la dirección electrónica: customer@fuzeforge.do o en nuestra página
https://do.ayudacliente.com/ o directamente por escrito en nuestro Departamento
de Privacidad, ubicado en Digital Online Development S.L.U, con domicilio en
Calle Lagasca,95 28006 Madrid, proporcionando:
a) Nombre del usuario, número de teléfono
celular, marca, modelo, tipo de navegador y sistema operativo, domicilio
particular y/o correo electrónico donde se le pueda informar la respuesta a su
solicitud;
b) Acompañar identificación oficial o los
documentos con los que acredite la representación legal del Titular de los
datos personales;
c) Describir con claridad y precisión los
datos personales respecto de lo que pretende ejercer alguno de los derechos
enumerados y
d) Proporcionar los elementos o documentos
que faciliten la localización de los datos personales.
Usted recibirá respuesta a su solicitud en
un plazo máximo de 20 días hábiles, contados a partir del día en que recibamos
la solicitud, que cumpla con todos los requisitos antes citados.
V.- Transferencias de datos a terceros.
Sus datos personales podrán ser
transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a
Digital Online Development S.L.U de CV. En ese sentido, su información puede
ser compartida con Compañías de Telefonía Celular, Internet y/o de
telecomunicaciones, con el fin de proporcionar los servicios, contenidos y
aplicaciones que se nos solicita, lo que implica que la información sólo se
compartirá con nuestros socios y agentes, según resulte necesario y sólo será
usada para mejorar la calidad y personalizar los servicios que le
proporcionamos. Los terceros que proporcionan servicios de soporte de la página
web, facturación, procesamiento, cumplimiento, marketing y otros servicios en
nuestro nombre también podrán tener acceso a su información personal para suministrar
dichos servicios; incluso, podremos aún enviarle información adicional sobre el
servicio a través del número de teléfono Celular que nos proporcione.
Nos comprometemos a no transferir su
información personal a terceros sin su consentimiento. Si usted no manifiesta
su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que
ha otorgado su consentimiento para ello.
VI.- Cambios al Aviso de Privacidad.
Digital Online Development S.L.U se reserva
el derecho de realizar en cualquier momento, modificaciones al presente Aviso
de Privacidad, en virtud de reformas a la normatividad vigente en materia de
protección de datos personales o telecomunicaciones, por implementación de
nuevas políticas internas de la empresa o nuevos requerimientos para la
prestación u ofrecimiento de nuestros contenidos, aplicaciones, servicios o
productos. Por lo tanto, usted deberá revisar con frecuencia el Aviso de
Privacidad. El uso continuado de los Servicios significará su aceptación de
estos cambios.
Las modificaciones al Aviso de Privacidad
se harán del conocimiento público a través de nuestra página de Internet
(sección aviso de privacidad).
Al instalar, utilizar, registrarse o
acceder de otro modo a los Servicios, Productos, Aplicaciones y Digital Online
Development S.L.U usted expresa su aceptación de esta Política de Privacidad.
Si usted no acepta esta Política de Privacidad, no deberá instalar, utilizar,
registrar o acceder de otro modo a los Servicios.
Guía de instalación de juegos
Sigue las instrucciones a continuación para descargar los juegos en tu computadora:
Desde la suscripción (requiere una suscripción, de lo contrario ve aquí):
- Paso 1: Ve a la página dedicada de Fuze Forge Pass.
- Paso 2: Elige un juego sin DRM de la selección de 40 juegos que te gusten.
- Paso 3: Haz clic en Jugar.
- Paso 4: Espera a que termine la descarga e inicia la Configuración.
- Paso 5: Sigue los pasos de descarga e inicia el juego.
- Paso 6: Ingresa tu número de teléfono o dirección de correo electrónico, junto con tu contraseña de Fuze Forge.
- Paso 7: ¡Inicia el juego y disfruta!
Desde las plataformas principales:
INSTALACIÓN DE “STEAM”
INSTALACIÓN DE “ROCKSTAR GAMES“
Los códigos de activación de Rockstar se pueden canjear a través del Rockstar Games Launcher siguiendo los siguientes pasos:
Importante: Revisa los detalles en la parte inferior de la pantalla para asegurarte de que estás activando el código en la cuenta correcta de Rockstar Games Social Club. Todos los códigos de activación de Rockstar son códigos de un solo uso, y su contenido se aplicará de forma permanente a la cuenta de Rockstar Games Social Club que haya iniciado sesión en Rockstar Games Launcher cuando se canjee.
INSTALACIÓN DE “EPIC GAMES”
Nota: Deberías recibir un mensaje de que el código ha sido canjeado con éxito y el juego debería estar disponible en tu biblioteca de Epic Games Launcher.
Preguntas frecuentes
Fuze Forge es una plataforma de juegos de 360° que ofrece una experiencia completa a los jugadores con juegos para PC y móviles, vídeos de e-sports, noticias y gaming. Asociada a los mayores editores (Bandai Namco, Capcom, Take Two, etc.) y a las principales plataformas de distribución como Epic Games o Steam, Fuze Forge, es 100% oficial y segura.
Para saber más sobre nuestras suscripciones, consulte nuestras Condiciones Generales. Las podrá encontrar fácilmente en nuestro sitio web.
Fuze Forge es compatible con todos los dispositivos. Desde smartphones y tablets hasta ordenadores de sobremesa. Ofrecemos una gran variedad de juegos y vídeos para satisfacer las necesidades de los jugadores.
Para cancelar su suscripción, vaya a la página "Mi cuenta" y haga clic en "Cancelar la suscripción". Tenga en cuenta que, al hacer esto, no podrá volver a disfrutar de las ventajas de Fuze Forge Pass.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electónico customer@fuzeforge.do
La aplicación de e-sports Fuze Forge es una aplicación nativa en Android e iOS que permite a los jugadores seguir la competición oficial de e-sports en los juegos más de moda: Counter-Strike: GO, League of Legends, DOTA 2, Overwatch, Rainbow Six o Rocket League.
En la aplicación, puede ver el horario, la transmisión en vivo en Twitch, los resultados, la información de los torneos y el pronóstico de todos los juegos para ganar premios. Puede acceder a la aplicación con su mismo nombre de usuario y contraseña que el sitio web de Fuze Forge.
Apple Card
Necesitas una cuenta de iTunes de Estados Unidos para poder usar este código.
Paso 1: Abre la Tienda iTunes.
Paso 2: Desplázate hacia abajo y haz clic o toca en Canjear.
Paso 3: Ingresa el código impreso en el recibo cuando se te solicite.
Steam
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Steam.
Paso 2: Haz clic en el enlace [Tu nombre de usuario] en la esquina superior derecha y selecciona Detalles de la cuenta.
Paso 3: Haz clic en "+Agregar fondos a tu Billetera Steam" para seleccionar una cantidad y proceder al pago.
Paso 4: Ingresa el código impreso en el recibo.
Xbox
Necesitas una cuenta de USA para poder usar este código.
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Xbox Live.
Paso 2: Selecciona la opción "Canjear códigos".
Paso 3: Ingresa el código impreso en el recibo.
PlayStation Network
Necesitas una cuenta de USA para poder usar este código.
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Sony Entertainment Network.
Paso 2: Selecciona la opción "Canjear códigos".
Paso 3: Ingresa el código impreso en el recibo.
IMVU
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de IMVU.
Paso 2: Desde "Créditos", haz clic en Tarjetas Prepagadas.
Paso 3: Ingresa el código impreso en el recibo cuando se te solicite.
Razer Gold
Paso 1: En la página de pago, selecciona Razer como tu método de pago.
Paso 2: Ingresa el código impreso en el recibo cuando se te solicite.
Puedes usar cualquier saldo restante para comprar algo más.
Amazon
Necesitas una dirección de envío de USA para poder usar este código.
Paso 1: Ve a tu cuenta de Amazon.
Paso 2: Haz clic en "Aplicar una tarjeta de regalo a tu cuenta".
Paso 3: Ingresa tu código de reclamo y haz clic en "Aplicar a tu cuenta".
Nintendo eShop
Necesitas una cuenta de EE. UU. para poder usar este código.
Paso 1: Desde el menú principal de la consola, selecciona el ícono de Nintendo eShop.
Paso 2: Selecciona "Saldo" o presiona el botón +.
Paso 3: Selecciona "Canjear una Tarjeta Prepago de Nintendo".
Paso 4: Ingresa el código impreso en el recibo cuando se te solicite.
iTunes
Paso 1: Abre la Tienda iTunes.
Paso 2: Desplázate hacia abajo y haz clic o toca en Canjear.
Paso 3: Ingresa el código impreso en el recibo cuando se te solicite.
Google Play
Paso 1: Ve a play.google.com.
Paso 2: Haz clic en "Canjear".
Paso 3: Ingresa el código impreso en el recibo cuando se te solicite.
Paysafecard
Paso 1: Selecciona paysafecard como método de pago en una tienda en línea.
Paso 2: Simplemente ingresa el PIN de 16 dígitos. Listo.
Advertencia: Nunca pagues con paysafecard para desbloquear tu computadora o reclamar un supuesto premio de competencia.
Obtén más información en: www.paysafecard.com/security y www.paysafecard.com/help.
Consulta paysafecard.com para los términos y condiciones generales.
Spotify
Paso 1: Ve a www.spotify.com/redeem.
Paso 2: Inicia sesión en Spotify.
Paso 3: Ingresa el PIN que se encuentra en el recibo.
Paso 4: Haz clic en "Canjear".
PUBG
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta en Midasbuy (https://www.midasbuy.com/ot/pubgm/#getInfo).
Paso 2: Accede a la página de "Recarga de créditos de juego de PUBG Mobile" e ingresa tu ID de jugador de PUBG Mobile.
Paso 3: Accede a la página "Canjear código", ingresa el código de canje proporcionado en esa página.
Paso 4: Luego podrás canjear este valor de código como Dinero Desconocido de PUBG Mobile.
Shahid VIP
Paso 1: Visite Shahid.net/voucher
Paso 2: Ingresa el código del vale.
Paso 3: Proporciona tu correo electrónico y contraseña.
Minecraft
Paso 1: Crea una cuenta en minecraft.net/redeem, o si ya tienes una cuenta, inicia sesión.
Paso 2: Ingresa el código de canje cuando se te solicite después de iniciar sesión.
Paso 3: Elige tu nombre de jugador de Minecraft.
Paso 4: Inicia el juego y disfruta de Minecraft.
Crunchyroll
Paso 1: Ve a http://crunchyroll.com/redeem
Paso 2: Ingresa el código impreso en el recibo cuando se te solicite.
eBay
Paso 1: Visita el sitio web en ebay.com.
Paso 2: Elige el artículo o producto que deseas comprar.
Paso 3: Haz clic en "Registrarse" para crear una cuenta.
Paso 4: Completa tu dirección y elige el tipo de pago que te convenga.
Paso 5: Luego, coloca el número del código de la tarjeta en el campo "Código de canje" y haz clic en "Aplicar".
Paso 6: La cuenta de eBay debe estar vinculada a tu cuenta verificada de PayPal.
Paso 7: La dirección de envío debe estar dentro de Estados Unidos.
BluTV
Paso 1: Ve a: https://www.blutv.com/ar-en/coupon page.
Paso 2: Ingresa el código PIN y selecciona "No soy miembro de BluTV".
Paso 3: Llena todos los campos y luego haz clic en el botón de Registro.
Paso 4: Confirma el uso del código PIN.
McAfee
Después de canjear tu código de activación, puedes descargar e instalar tu software McAfee:
Paso 1: Abre un navegador web y ve al enlace mostrado en tu tarjeta de compra (por ejemplo, mcafee.com/activate). O ve a home.mcafee.com.
Paso 2: Haz clic en "Cuenta" en la esquina superior derecha.
Paso 3: Haz clic en "Canjear tu Tarjeta de Compra".
Paso 4: Escribe el código de activación de tu tarjeta de compra y haz clic en "Enviar".
Paso 5: Escribe tu dirección de correo electrónico.
Paso 6: Haz clic en "Siguiente".
Paso 7: Selecciona tu país y tu idioma. La página de registro intenta seleccionar la región correcta, pero podría no encontrarla. Confirma que la región es correcta antes de continuar.
Paso 8: Escribe: El código de activación de tu tarjeta de compra. Tu dirección de correo electrónico. Haz clic en "Enviar".
Paso 9: Cuando se te pida, confirma que tu dirección de correo electrónico es correcta. Si tu dirección de correo electrónico es incorrecta: Regresa a la pantalla anterior haciendo clic en "Editar". Corrige tu dirección de correo electrónico.
Paso 10: Haz clic en "Verificar". Tu suscripción está ahora activada.
Paso 11: Sigue las indicaciones en pantalla para crear una cuenta McAfee e instalar tu software McAfee.
Viber
Paso 1: Ve a: mdirect.me
Paso 2: Haz clic en "Recarga Viber".
Paso 3: Selecciona la denominación de la lista.
Paso 4: Ingresa tu dirección de correo electrónico y tu número de Viber. Valida.
Paso 5: Ingresa el código impreso en tu recibo.
Paso 6: Confirma y completa el pago.
Mobile Legends
Paso 1: Ve a: mdirect.me
Paso 2: Haz clic en "Recarga Mobile Legends".
Paso 3: Selecciona la denominación de la lista.
Paso 4: Ingresa tu dirección de correo electrónico y tu ID de jugador para Validar.
Paso 5: Ingresa el código impreso en tu recibo.
Paso 6: Confirma y completa el pago.
FreeFire
Paso 1: Ve a shop2game.com.
Paso 2: Una vez que el sitio web haya cargado, debes iniciar sesión con tu ID. Los jugadores pueden usar una de las plataformas mencionadas en el sitio web.
Paso 3: Después de que los jugadores hayan iniciado sesión, pueden ingresar el código de canje enviado a su servidor en el campo de texto y hacer clic en el botón de confirmación.
Paso 4: Debería aparecer un cuadro de diálogo junto con el nombre de las recompensas. Toca el botón "Aceptar".
Paso 5: Los usuarios pueden abrir Free Fire y luego recoger las recompensas tocando el icono de correo en la esquina superior derecha de la pantalla.
Runescape
Paso 1: Ve a: http://www.runescape.com/store_locator.ws
Paso 2: Haz clic en "Activar Tarjeta"
Paso 3: Inicia sesión cuando se te solicite
Paso 4: Ingresa tu PIN digital
Paso 5: Selecciona el paquete RuneScape que desees
Paso 6: ¡Comienza a jugar!
BIGO Live
Paso 1: Ve a: http://www.bigo.tv/.
Paso 2: Haz clic en Recargar en la esquina superior derecha.
Paso 3: Ingresa tu ID de Bigo y confirma.
Paso 4: Selecciona tu país en el menú desplegable.
Paso 5: Elige Mintroute como opción de pago.
Paso 6: Selecciona la denominación.
Paso 7: Ingresa el código PIN impreso en el recibo.
BIGO Likee
Paso 1: Ve a: https://likee.video/.
Paso 2: Haz clic en Recargar en la esquina superior derecha.
Paso 3: Ingresa tu ID de Likee y confirma.
Paso 4: Selecciona tu país en el menú desplegable.
Paso 5: Elige Mintroute como opción de pago.
Paso 6: Selecciona la denominación.
Paso 7: Ingresa el código PIN impreso en el recibo.
Tango
Paso 1: Ve a https://www.tango.me/voucher o haz clic en recargar monedas desde tu cuenta y luego selecciona tarjetas prepago.
Paso 2: Selecciona la denominación del código que compraste.
Paso 3: Ingresa el código impreso en tu recibo.
Starzplay
Paso 1: Ve a starzplay.com.
Paso 2: Regístrate para crear tu cuenta.
Paso 3: Selecciona "vale" como tu método de pago.
Paso 4: Ingresa el código en el cuadro de Código de Vale.
Spacetoon Go
Paso 1: Ve a: https://spacetoongo.com/login?redirect=redeem.
Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta.
Paso 3: Ingresa el código.
Jawaker
Paso 1: Haz clic en el icono de configuración (engranaje) dentro de la aplicación Jawaker.
Paso 2: Encontrarás el "Número de jugador", copia el ID.
Paso 3: Ve a www.jawaker.com/en/code e ingresa el ID y el código, luego haz clic en Enviar.
Storytel
Paso 1: Para poder canjear el código, sigue los pasos a continuación.
Paso 2: Ve a https://www.storytel.com/gift.
Paso 3: Elije "Soy miembro" o "Soy un nuevo miembro".
Paso 4: Ingresa el código de regalo, el correo electrónico y la contraseña.
Paso 5: Ahora, disfrutamos de miles de audiolibros en árabe e inglés.
Apex
Paso 1: Visita ea.com/redeem en tu navegador web.
Paso 2: Sigue las instrucciones para canjear el saldo de tu tarjeta.
Airbnb
Paso 1: Regístrate o inicia sesión en airbnb.com/gift.
Paso 2: Sigue las instrucciones en pantalla.
Paso 3: Aplicaremos automáticamente el crédito cuando hagas una reserva.
Discord
Paso 1: Ve a https://posa.mintroute.com.
Paso 2: Selecciona el Servicio de Discord.
Paso 3: Elige el paquete de suscripción que has comprado.
Paso 4: Ingresa el código que se te proporcionó después de la compra.
Paso 5: Recibirás un correo electrónico con un enlace de activación.
Paso 6: Sigue las instrucciones en pantalla.
EA Play
Paso 1: Visita ea.com/redeem en tu navegador web.
Paso 2: Sigue las instrucciones para canjear el saldo de tu tarjeta.
Fortnite
Paso 1: Ve a https://www.epicgames.com/store.
Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games donde deseas canjear tu código si aún no has iniciado sesión.
Paso 3: Coloca el puntero del ratón sobre tu nombre en la esquina superior derecha y haz clic en "Canjear código".
Paso 4: Ingresa el código y haz clic en "Canjear".
Hello Yo
Paso 1: Abre tu aplicación Hello Yo.
Paso 2: Desde tu perfil de cuenta, selecciona la compra de diamantes.
Paso 3: Haz clic en Recargar.
Paso 4: Selecciona tu país en el menú desplegable.
Paso 5: Elige Mintroute como opción de pago.
Paso 6: Selecciona la denominación.
Paso 7: Ingresa el código PIN impreso en el recibo.
Hulu
Paso 1: Inicia sesión en tu página de cuenta.
Paso 2: Busca la sección de Información de pago.
Paso 3: En la sección de Código de Regalo o Promocional, ingresa el código de redención de 12 dígitos que se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta de regalo.
Imo
Paso 1: Ve a https://imo.im/.
Paso 2: Inicia sesión o crea una cuenta nueva de imo.
Paso 3: Ingresa el código PIN en la interfaz del vale.
Infinity Kingdom
Paso 1: Inicia Infinity Kingdom.
Paso 2: Haz clic en tu imagen de perfil en la parte superior izquierda.
Paso 3: Haz clic en "Configuración".
Paso 4: Haz clic en "Canjear".
Paso 5: Ingresa tu código PIN.
Jawwy TV
Paso 1: Ve a https://subscribe.jawwy.tv/redeem.
Paso 2: Utiliza tu código PIN.
Paso 3: Inicia sesión o crea una nueva cuenta de Jawwy TV.
Kammelna
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta o crea una nueva en [https://kammelna.com/baloot/].
Paso 2: Haz clic en "Suscríbete ahora".
Paso 3: Ingresa tu código en el campo requerido.
Paso 4: Haz clic en "Activar Código".
Paso 5: ¡Felicidades! La suscripción se ha activado en tu cuenta.
LiveMe
Paso 1: Ve a https://www.liveme.com/.
Paso 2: Inicia sesión o crea una nueva cuenta de LiveMe.
Paso 3: Ingresa el código PIN en la interfaz del vale.
Legends of Runeterra
Paso 1: Inicia Legends of Runeterra.
Paso 2: Desde el menú principal, selecciona 'Tienda' en la barra de menú de la izquierda.
Paso 3: Selecciona la segunda opción en la Tienda: 'Cartas'.
Paso 4: Desde aquí, puedes seleccionar la rareza del Comodín que desees y aumentar la cantidad.
Merge Kingdom Warlords
Paso 1: Ve a yallapay.live.
Paso 2: Ingresa el ID de Merge Kingdom de la cuenta que deseas recargar.
Paso 3: Elige el monto de recarga que coincida con el valor de tu tarjeta de regalo.
Paso 4: Ingresa el código de 12 dígitos.
Nexon Game
Card Paso 1: Inicia el juego.
Paso 2: Compra objetos.
Paso 3: Selecciona Nexon Game Card como método de pago e ingresa el PIN para realizar tu compra.
NordVPN
Paso 1: Inicia sesión en tu perfil de NordVPN.
Paso 2: Selecciona 'Cambiar Plan'.
Paso 3: En la página de pedido, selecciona tu método de pago preferido.
Paso 4: Haz clic en la opción '¿Tienes un cupón?' y aparecerá un nuevo campo.
Paso 5: En el campo del código de cupón, introduce el código de activación y haz clic en Aplicar.
Pirate101
Paso 1: Ve al sitio web de Pirate101 e inicia sesión.
Paso 2: Pasa el cursor sobre el icono de Tienda en la barra superior y haz clic en Canjear Código, o haz clic aquí.
Paso 3: Verifica el código de seguridad, luego escribe o pega tu código en el cuadro que dice "Introduce el Código Aquí".
Paso 4: Presiona Enviar o Continuar para verificar el canje y ¡listo!
PodU
Paso 1: Ve a https://podu.me/subscribe/card.
Paso 2: Inicia sesión o crea una nueva cuenta de podU.
Paso 3: Ingresa el Código PIN según las indicaciones.
Sling TV
Paso 1: Inicia sesión o crea una nueva cuenta de Sling TV en https://www.sling.com/.
Paso 2: Ingresa el código PIN en la interfaz del vale.
Teamfight Tactics
Paso 1: Inicia Teamfight Tactics.
Paso 2: Abre la interfaz de tarjetas prepagadas en el menú.
Paso 3: Ingresa el código para activar el crédito.
Twitch
Paso 1: Visita twitch.tv/redeem e inicia sesión en tu cuenta de Twitch.
Paso 2: Ingresa tu código de regalo.
Uber
Paso 1: Ve a la sección de Pagos en la aplicación de Uber.
Paso 2: Toca Agregar Método de Pago y selecciona Tarjeta de Regalo.
Paso 3: ¡Ingresa el código y disfruta!
Uber Eats
Paso 1: Abre la aplicación de Uber Eats.
Paso 2: Accede a la sección Billetera.
Paso 3: Toca en Agregar fondos en la tarjeta Uber Cash.
Paso 4: Selecciona la opción "Tarjetas de regalo" y ingresa tu código de regalo.
Valorant
Paso 1: Inicia Valorant.
Paso 2: Abre la tienda del juego en el menú superior derecho.
Paso 3: Desplázate a la derecha para los métodos de pago, selecciona la opción "Tarjeta Prepago".
Paso 4: Ingresa el código para activar el crédito.
Wizard101
Paso 1: Ve a www.wizard101.com.
Paso 2: Inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta en la que deseas canjear el código. (Si usas un nombre de usuario diferente, los objetos no estarán disponibles en el juego).
Paso 3: Haz clic en 'Canjear Tarjeta o Código' en la parte izquierda de la pantalla.
Paso 4: Rellena el Captcha (esto es una imagen especial que las computadoras tienen dificultades para leer).
Paso 5: ¡Ingresa el código de tu Tarjeta de Regalo, Certificado de Regalo o Promoción!
Stc TV
Paso 1: Ingresa al enlace: https://subscribe.stctv.com/en/redeem
Paso 2: Ingresa el código y selecciona el botón "Canjear".
Paso 3: Ingresa una dirección de correo electrónico o número de móvil y una contraseña para crear una cuenta nueva.
Paso 4: ¡Disfruta viendo.
Paso 5: Para obtener asistencia, contacta al servicio al cliente a través de: support@stctv.com.
OSN+
Paso 1: Visita osnplus.to/mintroute y agrega el código.
Paso 2: Completa el proceso de registro y comienza a transmitir.
Paso 3: Validez de un solo uso. Los vales no pueden extenderse, intercambiarse o reembolsarse.
Paso 4: Aplicable solo para nuevos y antiguos clientes.
Paso 5: Sujeto a los Términos y Condiciones de OSN+. Para obtener más información, visita https://osnplus.to/terms.
Grab
Paso 1: Toca en el Menú (en la parte superior izquierda de tu aplicación) y selecciona "GrabRewards".
Paso 2: En la página de GrabRewards, toca la recompensa de tu preferencia para explorar más detalles.
Paso 3: Desplázate hacia abajo y toca "Comprar". Luego, toca "Entendido".
Paso 4: Para usar esa recompensa en línea, "Copia" el código promocional y toca "Usar ahora".
Genshin Impact
Paso 1: Ve a topup.Mintroute.com.
Paso 2: Ingresa tu ID de Usuario de Genshin Impact y selecciona el servidor del juego.
Paso 3: Selecciona el producto deseado.
Paso 4: Ingresa tu dirección de correo electrónico.
Paso 5: Ingresa el código impreso en tu recibo.
Paso 6: Confirma los detalles y completa el pago.
Gamestop
Instrucciones de Redención en Línea:
Compra en GameStop.com o ThinkGeek.com en línea.
En el momento de pagar, usa el siguiente código como lo harías con un número de Tarjeta de Regalo normal: 0000-0000-0000-0000-000
PIN: 0000
MLB.TV
Cómo canjear:
Canjea tu PIN en https://www.mlb.tappp.com/.
Netflix
Paso 1: Ve a www.netflix.com/redeem e inicia sesión con la cuenta con la que deseas canjear el código (¡o crea una cuenta nueva, se añadirá 1 mes gratuito!).
Paso 2: Ingresa el código en el campo en blanco, asegúrate de completar el código exacto sin espacios adicionales.
Paso 3: Acepta y completa el pago.
Paso 4: El valor necesario para la suscripción se deducirá de tu tarjeta regalo.
Paramount +
Paso 1: Visita paramountplus.com/gift.
Paso 2: Ingresa el número de PIN/digital.
Paso 3: Elige tu plan de suscripción y comienza a ver Paramount+.
SHOWTIME
Cómo canjear:
Paso 1: Ve a Showtime.com/redeem.
Paso 2: Ingresa tu código de regalo.
Paso 3: Crea una nueva cuenta o agrégalo a una cuenta existente.
360VUZ VIP
Paso 1: Ve a la página web de 360Vuz.
Paso 2: Completa los detalles de registro (correo electrónico, número de teléfono).
Paso 3: Ingresa el código del voucher.
Paso 4: Haz clic en "Canjear".
Paso 5: Ingresa un código de verificación enviado por correo electrónico/teléfono.
Paso 6: El usuario verá el tipo de suscripción - 1 mes/3 meses/6 meses o 1 año.
Paso 7: El usuario hace clic en los iconos de las tiendas "Apple" y "Google" y será redirigido para descargar la aplicación.
Paso 8: El usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de suscripción que contiene las credenciales de inicio de sesión para la aplicación.
Paso 9: El usuario recibirá un SMS de confirmación de suscripción.
Weyyak
Paso 1: Regístrate en Weyyak utilizando tu número de teléfono o correo electrónico.
Paso 2: Ingresa el código del cupón en la barra de redención del vale de regalo.
Paso 3: Presiona "Aplicar".
Paso 4: Disfruta de un número ilimitado de contenidos exclusivos y entretenidos.
Blade & Soul
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de NCSoft y selecciona "Aplicar un código".
Paso 2: Una vez que hayas ingresado tu código, haz clic en el botón "Activar".
Paso 3: Ahora verás un código disponible en tu pestaña de NCoin. ¡Haz clic en "Aplicar"!
Carrom Gold
Paso 1: Inicia la aplicación Carrom Gold.
Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta o crea una nueva.
Paso 3: Accede a la sección "Tienda" dentro de la aplicación.
Paso 4: Localiza la opción "Canjear Vale" o "Ingresar Código Promocional".
Paso 5: Ingresa el código del vale con precisión.
Paso 6: Pulsa el botón "Canjear" o "Enviar".
Paso 7: Disfruta de los beneficios asociados al vale.
Climbing Sand Dune
Cómo canjear:
Paso 1: Ve a (shop.UMXstudio.co).
Paso 2: Elige "Activar".
Paso 3: Ingresa tu ID de jugador (solo números).
Paso 4: "Verifica" tu perfil.
Paso 5: Ingresa el código de activación de la tarjeta.
Paso 6: Haz clic en "Activar ahora".
Paso 7: Reinicia el juego para encontrar tus objetos.
¡Ahora puedes empezar a escalar las dunas!
CVS
Cómo canjear:
Canjear en la tienda
Paso 1: Imprime esta página.
Paso 2: Úsala en cualquier tienda de CVS Pharmacy® al momento de la compra.
Instrucciones para el comerciante en la tienda
Paso 1: Registra la venta en la caja.
Paso 2: Total de la venta.
Paso 3: Selecciona el botón de Tarjeta de Regalo/Dinero en efectivo en la fila de pago rápido en la pantalla táctil.
Paso 4: Escanea el código de barras de la tarjeta de regalo.
Funbox
Paso 1: Localiza el código PIN de 12 dígitos.
Paso 2: Ve a https://www.funboxapps.com/static/web-recharge/ desde cualquier navegador de internet en tu PC o smartphone.
Paso 3: Ingresa el ID de Funbox de la cuenta que deseas recargar.
Paso 4: Selecciona el Monto de Recarga que coincide con el valor de tu Tarjeta de Regalo.
Paso 5: Ingresa el código PIN de 12 dígitos de tu Tarjeta de Regalo en el campo mostrado.
Paso 6: Haz clic en "Canjear" y ¡disfruta!
Grubhub
Cómo canjear:
Haz clic en "Agregar tarjeta de regalo" en la pantalla Revisar pedido. Ingresa el número de la tarjeta de regalo y haz clic en "Aplicar" o "Agregar a mi cuenta".
League of Legends EU
Solo para el servidor de la UE Oeste
Paso 1: Abre el cliente de League of Legends.
Paso 2: Haz clic en el botón Tienda y luego en el botón Comprar RP.
Paso 3: Selecciona Tarjetas prepago y Código de Riot.
Paso 4: Ingresa el código impreso en el recibo cuando se te solicite.
Ludo Club
Paso 1: Visita el sitio web o la aplicación de Ludo Club.
Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta existente o crea una nueva.
Paso 3: Encuentra la sección "Vale" o "Código promocional".
Paso 4: Ingresa el código del vale con precisión.
Paso 5: Valida el vale haciendo clic en "Aplicar" o "Enviar".
Paso 6: Disfruta de los beneficios asociados con tu vale.
Lyft
Paso 1: Abre la aplicación Lyft.
Paso 2: Toca el ícono del menú en la esquina superior izquierda.
Paso 3: Toca la pestaña "Pago".
Paso 4: Toca "Tarjeta de regalo" y sigue las instrucciones en la aplicación.
Teen Patti Gold
Paso 1: Abre la aplicación Teen Patti Gold.
Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta o crea una nueva.
Paso 3: Ve a la sección "Tienda" o "Comprar".
Paso 4: Encuentra la opción "Canjear vale" o "Ingresar código promocional".
Paso 5: Ingresa el código del vale con precisión.
Paso 6: Toca el botón "Canjear" o "Enviar".
Paso 7: Disfruta de los beneficios asociados con el vale.
Viu Premium
Paso 1: Ve a https://viu.com/ o descarga la aplicación Viu desde Google Play Store.
Paso 2: Selecciona "Canjear oferta" en el menú.
Paso 3: Ingresa el código del vale.
Paso 4: Completa el proceso de registro.
Adidas
Paso 1: Visita la tienda o el sitio web de Adidas.
Paso 2: Elige los artículos deseados.
Paso 3: Agrégalos al carrito.
Paso 4: Continúa con la compra.
Paso 5: Ingresa el código del vale.
Paso 6: Completa el pago.
Paso 7: Disfruta de tu compra en Adidas.
AT&T prepaid
Paso 1: Visita el sitio web o la tienda de AT&T Prepaid.
Paso 2: Selecciona el plan o paquete deseado.
Paso 3: Agrégalo al carrito o proporciónale la información necesaria al representante.
Paso 4: Continúa con la compra o proporciona la información necesaria.
Paso 5: Ingresa el código del vale o proporciónaselo al representante.
Paso 6: Aplica o canjea el vale.
Paso 7: Completa el pago, si es necesario.
Paso 8: Disfruta de los beneficios de AT&T Prepaid.
Best Buy
Paso 1: Visita la tienda o el sitio web de Best Buy.
Paso 2: Explora y selecciona los artículos deseados.
Paso 3: Agrégalos al carrito.
Paso 4: Continúa con la compra.
Paso 5: Ingresa el código del vale durante la compra.
Paso 6: Aplica o canjea el vale.
Paso 7: Completa el pago y disfruta de tu compra.
Burger King
Paso 1: Visita un restaurante o el sitio web de Burger King.
Paso 2: Elige los elementos del menú deseados.
Paso 3: Realiza tu pedido en el restaurante o agrega los elementos a tu pedido en línea.
Paso 4: Proporciona el código del vale al cajero o ingrésalo durante la compra en línea.
Paso 5: El descuento o la oferta del vale se aplicará a tu pedido.
Paso 6: Paga cualquier saldo restante, si es necesario.
Paso 7: Disfruta de tu comida en Burger King.
Dominos
Paso 1: Visita el sitio web o la tienda de Domino's.
Paso 2: Selecciona las pizzas y otros artículos deseados.
Paso 3: Continúa con la compra.
Paso 4: Ingresa el código del vale durante el proceso de compra.
Paso 5: Aplica o canjea el vale.
Paso 6: Completa el proceso de pago, si es necesario.
Paso 7: Disfruta de tu deliciosa orden en Domino's.
Footlocker
Paso 1: Visita la tienda o el sitio web de Foot Locker.
Paso 2: Selecciona los artículos para comprar.
Paso 3: Ingresa el código del vale en el proceso de compra.
Paso 4: Completa el pago.
Paso 5: Disfruta de tu compra en Foot Locker.
Groupon
Paso 1: Visita el sitio web o la aplicación de Groupon.
Paso 2: Selecciona la oferta o producto deseado.
Paso 3: Agrega al carrito.
Paso 4: Continúa al proceso de pago.
Paso 5: Ingresa el código de cupón.
Paso 6: Aplica o canjea.
Paso 7: Completa el pago y ¡disfruta!
H&M
Paso 1: Visita el sitio web o la tienda de H&M.
Paso 2: Navega y selecciona los artículos deseados.
Paso 3: Agrega los artículos seleccionados a tu bolsa de compras.
Paso 4: Continúa al proceso de pago.
Paso 5: Ingresa el código de cupón durante el proceso de pago.
Paso 6: Aplica o canjea el cupón.
Paso 7: Completa el proceso de pago.
Paso 8: Disfruta de tu compra en H&M.
Kaspersky
Paso 1: Ve a my.kaspersky.com desde el dispositivo que deseas proteger.
Paso 2: Crea una cuenta o inicia sesión en una existente.
Paso 3: Ingresa el código de activación que recibiste.
Paso 4: Sigue las instrucciones en pantalla.
Krispy Kreme
Paso 1: Visita la tienda o el sitio web de Krispy Kreme.
Paso 2: Elige tus productos.
Paso 3: Presenta el cupón.
Paso 4: El cupón se aplicará.
Paso 5: Completa la compra.
Paso 6: Disfruta de tus delicias de Krispy Kreme.
Nike
Paso 1: Visita la tienda o el sitio web de Nike.
Paso 2: Selecciona los productos deseados.
Paso 3: Agrega al carrito.
Paso 4: Continúa al proceso de pago.
Paso 5: Ingresa el código de cupón.
Paso 6: Completa el pago.
Paso 7: Disfruta de tu compra en Nike.
Overstock
Paso 1: Visita el sitio web de Overstock.
Paso 2: Selecciona los artículos.
Paso 3: Continúa al proceso de pago.
Paso 4: Ingresa el código de cupón en el campo "Código de promoción."
Paso 5: Haz clic en "Aplicar" o "Canjear."
Paso 6: El descuento u oferta se aplicará.
Paso 7: Ingresa los detalles de envío y pago.
Paso 8: Confirma tu pedido.
Paso 9: Disfruta de los beneficios del cupón de Overstock.
Reebok
Paso 1: Visita la tienda o el sitio web de Reebok.
Paso 2: Elige los artículos que deseas comprar.
Paso 3: Continúa al proceso de pago.
Paso 4: Ingresa el código de cupón en el campo "Código de promoción."
Paso 5: Haz clic en "Aplicar" o "Canjear."
Paso 6: El descuento u oferta se aplicará.
Paso 7: Ingresa los detalles de envío y pago.
Paso 8: Confirma tu pedido.
Paso 9: Disfruta de los beneficios del cupón de Reebok.
SiriusXM
Paso 1: Ve a care.siriusxm.com y selecciona "Iniciar sesión o registrarse" en la pestaña "Administrar mi cuenta."
Paso 2: Si eres un suscriptor actual, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en "Canjear una tarjeta de regalo, tarjeta prepaga o PIN de servicio digital" en la pestaña "Mis suscripciones." Ingresa el número de tarjeta, CVV2 y fecha de validez.
Paso 3: Si eres un nuevo suscriptor, haz clic en "Estoy listo para suscribirme" en siriusxm.com e ingresa tu ID de radio o VIN. Completa los pasos 1-3 para crear una cuenta.
Paso 4: Ingresa la información de pago y selecciona la casilla "Tengo una tarjeta de regalo de SiriusXM o una tarjeta de suscripción prepaga que deseo usar."
Starbucks
Paso 1: Visita una tienda de Starbucks participante.
Paso 2: Elige tus productos.
Paso 3: Informa al barista acerca de tu cupón.
Paso 4: Entrega el cupón al barista.
Paso 5: El barista aplicará el cupón.
Paso 6: Paga cualquier saldo restante.
Paso 7: ¡Recoge tu pedido y disfruta!
Nota: Los términos y condiciones específicos del cupón pueden variar, por lo que siempre es recomendable verificar los detalles proporcionados con el cupón o contactar al servicio al cliente de Starbucks para obtener orientación o información adicional.
Subway
Paso 1: Visita un restaurante de Subway o su sitio web.
Paso 2: Elige tus productos.
Paso 3: Aplica el cupón durante el proceso de pago.
Paso 4: Disfruta de tu comida en Subway.
Zappos.com
Paso 1: Visita el sitio web de Zappos o abre la aplicación.
Paso 2: Inicia sesión o crea una cuenta.
Paso 3: Agrega los artículos deseados a tu carrito.
Paso 4: Procede al proceso de compra.
Paso 5: Ingresa el código del vale en el campo "Tarjeta de regalo" o "Código promocional".
Paso 6: Haz clic en "Aplicar" o "Canjear".
Paso 7: Se aplicará el descuento u oferta.
Paso 8: Ingresa los detalles de envío y pago.
Paso 9: Confirma tu pedido.
Paso 10: Disfruta de los ahorros o beneficios del vale de Zappos.
Talabat
Paso 1: Descarga la última aplicación de Talabat y regístrate.
Paso 2: Abre la aplicación y selecciona la categoría deseada: comida, Talabat Mart, etc.
Paso 3: Agrega todos los artículos a tu cesta (asegurándote de que el valor mínimo del pedido sea mayor que el valor del vale).
Paso 4: Haz clic en "Ver cesta".
Paso 5: En la sección "Ahorra en tu pedido", selecciona "Agregar vale" e introduce tu código de vale y haz clic en "Aplicar".
Paso 6: Una vez que el vale se haya canjeado con éxito, procede con el método de pago deseado.
Clash of Clans
Paso 1: Ve a https://topup.mintroute.com/home/clash_of_clans.
Paso 2: Ingresa tu ID de usuario de Clash of Clans y selecciona el servidor del juego.
Paso 3: Selecciona el producto deseado.
Paso 4: Ingresa tu dirección de correo electrónico.
Paso 5: Ingresa el código impreso en tu recibo.
Paso 6: Confirma y completa el pago.
Para encontrar tu etiqueta de jugador:
Paso 1: Toca el botón 'Perfil' en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu juego.
Paso 2: Verás tu etiqueta de jugador justo debajo de tu nombre en el juego.
Brawl Stars
Paso 1: Ve a https://topup.mintroute.com/home/brawl_stars.
Paso 2: Ingresa tu ID de usuario de Brawl Stars y selecciona el servidor del juego.
Paso 3: Selecciona el producto deseado.
Paso 4: Ingresa tu dirección de correo electrónico.
Paso 5: Ingresa el código impreso en tu recibo.
Paso 6: Confirma y completa el pago.
Para encontrar tu etiqueta de jugador:
Paso 1: Toca el botón 'Perfil' en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu juego.
Paso 2: Verás tu etiqueta de jugador justo debajo de tu nombre en el juego.
Clash Royale
Paso 1: Ve a https://topup.mintroute.com/home/clash_royale.
Paso 2: Ingresa tu ID de usuario de Clash Royale y selecciona el servidor del juego.
Paso 3: Selecciona el producto deseado.
Paso 4: Ingresa tu dirección de correo electrónico.
Paso 5: Ingresa el código impreso en tu recibo.
Paso 6: Confirma y completa el pago.
Para encontrar tu etiqueta de jugador:
Paso 1: Toca el botón 'Perfil' en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu juego.
Paso 2: Verás tu etiqueta de jugador justo debajo de tu nombre en el juego.
Hay Day
Paso 1: Ve a https://topup.mintroute.com/home/hay_day.
Paso 2: Ingresa tu ID de usuario de Hay Day y selecciona el servidor del juego.
Paso 3: Selecciona el producto deseado.
Paso 4: Ingresa tu dirección de correo electrónico.
Paso 5: Ingresa el código impreso en tu recibo.
Paso 6: Confirma y completa el pago.
Para encontrar tu etiqueta de jugador:
Paso 1: Toca el botón 'Perfil' en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu juego.
Paso 2: Verás tu etiqueta de jugador justo debajo de tu nombre en el juego.
Arena Breakout
Paso 1: Ve a Midasbuy (https://www.midasbuy.com/).
Paso 2: Selecciona tu región (si no está disponible, selecciona Otros).
Paso 3: Inicia sesión en tu cuenta de Arena Blackout usando Facebook (o crea un nuevo usuario en Midasbuy).
Paso 4: Haz clic en Arena Blackout.
Paso 5: Haz clic en el ícono de canjeo e ingresa el código de canje proporcionado en esa página.
Age of Legends
Cómo canjear:
Paso 1: Encuentra el código PIN de 12 dígitos.
Paso 2: Ve a https://www.yallapay.live a través de cualquier navegador de Internet en tu PC o teléfono inteligente y selecciona el servicio Age of Legends.
Paso 3: Ingresa la ID del jugador de la cuenta que deseas recargar.
Paso 4: Elige el monto de recarga que coincida con el valor de tu tarjeta de regalo.
Paso 5: Ingresa el código PIN de 12 dígitos de tu tarjeta de regalo en el recuadro mostrado.
Paso 6: Haz clic en Canjear. ¡Y disfruta!
Undawn
Paso 1: Ve a Midasbuy (https://www.midasbuy.com/) y selecciona tu región.
Paso 2: Haz clic en UNDAWN Mobile.
Paso 3: Haz clic en el ícono de canjeo en la esquina superior derecha de la página y luego ingresa tu ID de jugador.
Paso 4: Ingresa el PIN impreso en tu recibo.
Términos y condiciones de uso
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO FUZE FORGE
Fuze Forge es un servicio que, bajo la
modalidad de suscripción (Usuarios Premium), permite el acceso a un catálogo de
juegos de PC, Android y HTML5 así como a las últimas noticias relacionadas con
los juegos más populares, torneos e esports.
Los usuarios no suscritos, tendrán acceso a
la compra unitaria de juegos de PC con descuento y cargo a su tarjeta de
crédito
El servicio está disponible para usuarios a
nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido
y aceptado los Términos y Condiciones del servicio.
El costo del servicio en el caso de
suscripción con pago a tu línea celular se hará con cargo al saldo en el caso
de usuarios prepago y con cargo a la factura en el caso de usuarios Postpago.
Usuarios Claro Dominicana.
Servicio disponible para usuarios Prepago y
Postpago en todo el país, costo del servicio RD$95 (imp. inc.) con cobro
semanal recurrente.
Para dar de baja el servicio envía SFUZE al
2411 o envía un email a customer@fuzeforge.do solicitando la baja a tu
suscripción e indicando tu número de teléfono celular, atención a clientes
0018299462349 de lunes a viernes de 9am a 6pm
Responsable del servicio: Digital Online
Development S.L.U.
Políticas de Privacidad
I.- Identidad y domicilio del responsable
que recaba los Datos Personales.
Digital Online Development S.L.U, con
domicilio en Calle Lagasca,95 28006 Madrid, es la persona moral Responsable de
recabar y proteger sus datos personales.
Usted puede contactarnos a través de la
dirección electrónica: customer@fuzeforge.do o en nuestra página
https://do.ayudacliente.com/
II.- Finalidades del Tratamiento de Datos
Digital Online Development S.L.U, respeta
los derechos de privacidad de sus clientes y se compromete a proteger la información
personal recopilada, almacenada y utilizada en conexión a los productos,
servicios, contenidos y aplicaciones que comercializa. La información personal
que usted nos dé, sólo será utilizada para proporcionarle todos nuestros
servicios, para permitir su identificación y autenticación en los sitios web
donde Digital Online Development S.L.U ofrezca servicios, en funciones de
facturación y administración; para ponernos en contacto con usted y a efectos
de investigación e informes internos y en general proveerle los contenidos,
servicios y productos que nos ha solicitado; informarle sobre promociones,
cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el adquirido
por usted; para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros
clientes; realizar estudios sobre hábitos de consumo y evaluación para una
mejor calidad en el servicio que le otorgamos.
Para el cumplimento de las finalidades
citadas, podemos recabar sus datos personales, que pueden ser:
Información Personal. Nombre del usuario,
número de teléfono celular, marca, modelo, tipo de navegador y sistema
operativo, email; entre otros.
Información que recabamos al darse de alta
en nuestros servicios: usted es solicitado a establecer una cuenta personal
protegida con contraseña para todos nuestros servicios. Durante el proceso de
creación de cuenta y / o la realización de un pedido, puede que necesitemos que
nos proporcione determinada información personal, a saber, información de
contacto y de facturación (como su número de celular). Usaremos esta
información para proporcionarle nuestros servicios y para ponernos en contacto
con usted en relación con los artículos en los que haya expresado interés.
Podremos también recopilar datos demográficos y de uso (información presentada por
usted o reunida por Desarrollos y Soluciones Digitales DV, necesaria para la
correcta operación y facturación de nuestro servicio como, por ejemplo, el
periodo y el alcance de uso del servicio por su parte).
Información Técnica. El sitio web de
Desarrollos y Soluciones Digitales DV recopila y conserva información técnica
en relación con las visitas a nuestro sitio web, como la dirección IP asignada
al ordenador que visita la página, el tipo de navegador utilizado por el
visitante y el sistema operativo de las conexiones del usuario al servicio.
Estos datos no están vinculados a su cuenta personal. Se usan para analizar las
formas de conexión a nuestro sitio web y cómo podemos mejorar el servicio al
usuario.
Cookies. Además de la información que usted
nos proporciona, usaremos cookies para recopilar información y datos
automáticamente. Las cookies son pequeños archivos de texto que el sitio web
puede usar para reconocer a los usuarios y las visitas que realizan al sitio
web. También podemos almacenar información del usuario empleando unas cookies a
las que podemos acceder cuando éste vuelve a visitar el sitio web. De esta
manera podemos observar su comportamiento y recopilar datos adicionales con el
fin de mejorar su experiencia con nosotros. Las cookies no incluyen datos
personales como, por ejemplo, su nombre, número de teléfono Celular, dirección
de correo electrónico o código postal. Además, en ningún caso divulgaremos la
información de contacto de las cookies a terceros. Estas cookies y otras
tecnologías pueden ser deshabilitadas o configurar su navegador para que le
avise de cuándo se están enviando a su equipo, aunque esto puede afectar sus
posibilidades para acceso y compra en línea. Para conocer cómo hacerlo,
consulte a su especialista en software.
III.- Opciones y medios para limitar el uso
o divulgación de datos.
Usted puede limitar el uso o divulgación de
sus datos personales con el fin de que no se le envíe mensajes promocionales
por teléfono celular o por correos electrónicos, siguiendo los siguientes
pasos: a través de la dirección electrónica: customer@fuzeforge.do o en nuestra
página https://do.ayudacliente.com/
Manifestando su deseo de no recibir más
mensajes y/o correos electrónicos promocionales, a lo que daremos respuesta a
través de la dirección electrónica que usted nos proporcione, en un plazo
máximo de 20 días hábiles.
Protección de Datos Personales.
Digital Online Development S.L.U, utiliza
las mejores prácticas de la industria para proteger su información personal y
su privacidad. A esta información sólo podrá acceder un grupo reducido de
profesionales encargados de distintas tareas de confidencialidad.
IV.- Medios para ejercer los Derechos de
Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
En ejercicio de su derecho a la autodeterminación
informativa, usted tiene la facultad de acceder a sus datos personales que
poseamos y a que se le informe sobre el tratamiento de los mismos, a
rectificarlos en caso de ser incorrectos; a cancelarlos cuando considere que no
se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de
privacidad, considere que estén siendo utilizados para finalidades no
consentidas o haya finalizado el servicio solicitado; o bien, oponerse al
tratamiento de los datos personales para fines específicos.
Para tal efecto, hemos implementado los
siguientes mecanismos para el ejercicio de los Derechos de Acceso,
Rectificación, Cancelación y Oposición: Presentación de la solicitud a través
de la dirección electrónica: customer@fuzeforge.do o en nuestra página
https://do.ayudacliente.com/ o directamente por escrito en nuestro Departamento
de Privacidad, ubicado en Digital Online Development S.L.U, con domicilio en
Calle Lagasca,95 28006 Madrid, proporcionando:
a) Nombre del usuario, número de teléfono
celular, marca, modelo, tipo de navegador y sistema operativo, domicilio
particular y/o correo electrónico donde se le pueda informar la respuesta a su
solicitud;
b) Acompañar identificación oficial o los
documentos con los que acredite la representación legal del Titular de los
datos personales;
c) Describir con claridad y precisión los
datos personales respecto de lo que pretende ejercer alguno de los derechos
enumerados y
d) Proporcionar los elementos o documentos
que faciliten la localización de los datos personales.
Usted recibirá respuesta a su solicitud en
un plazo máximo de 20 días hábiles, contados a partir del día en que recibamos
la solicitud, que cumpla con todos los requisitos antes citados.
V.- Transferencias de datos a terceros.
Sus datos personales podrán ser
transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a
Digital Online Development S.L.U de CV. En ese sentido, su información puede
ser compartida con Compañías de Telefonía Celular, Internet y/o de
telecomunicaciones, con el fin de proporcionar los servicios, contenidos y
aplicaciones que se nos solicita, lo que implica que la información sólo se
compartirá con nuestros socios y agentes, según resulte necesario y sólo será
usada para mejorar la calidad y personalizar los servicios que le
proporcionamos. Los terceros que proporcionan servicios de soporte de la página
web, facturación, procesamiento, cumplimiento, marketing y otros servicios en
nuestro nombre también podrán tener acceso a su información personal para suministrar
dichos servicios; incluso, podremos aún enviarle información adicional sobre el
servicio a través del número de teléfono Celular que nos proporcione.
Nos comprometemos a no transferir su
información personal a terceros sin su consentimiento. Si usted no manifiesta
su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que
ha otorgado su consentimiento para ello.
VI.- Cambios al Aviso de Privacidad.
Digital Online Development S.L.U se reserva
el derecho de realizar en cualquier momento, modificaciones al presente Aviso
de Privacidad, en virtud de reformas a la normatividad vigente en materia de
protección de datos personales o telecomunicaciones, por implementación de
nuevas políticas internas de la empresa o nuevos requerimientos para la
prestación u ofrecimiento de nuestros contenidos, aplicaciones, servicios o
productos. Por lo tanto, usted deberá revisar con frecuencia el Aviso de
Privacidad. El uso continuado de los Servicios significará su aceptación de
estos cambios.
Las modificaciones al Aviso de Privacidad
se harán del conocimiento público a través de nuestra página de Internet
(sección aviso de privacidad).
Al instalar, utilizar, registrarse o
acceder de otro modo a los Servicios, Productos, Aplicaciones y Digital Online
Development S.L.U usted expresa su aceptación de esta Política de Privacidad.
Si usted no acepta esta Política de Privacidad, no deberá instalar, utilizar,
registrar o acceder de otro modo a los Servicios.
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
I.- Identidad y domicilio del responsable que recaba los Datos Personales.
Digital Online Development S.L.U, con domicilio en Calle Lagasca,95 28006 Madrid, es la persona moral Responsable de recabar y proteger sus datos personales.
Usted puede contactarnos a través de la dirección electrónica: customer@fuzeforge.do o en nuestra página https://do.ayudacliente.com/
II.- Finalidades del Tratamiento de Datos
Digital Online Development S.L.U, respeta los derechos de privacidad de sus clientes y se compromete a proteger la información personal recopilada, almacenada y utilizada en conexión a los productos, servicios, contenidos y aplicaciones que comercializa. La información personal que usted nos dé, sólo será utilizada para proporcionarle todos nuestros servicios, para permitir su identificación y autenticación en los sitios web donde Digital Online Development S.L.U ofrezca servicios, en funciones de facturación y administración; para ponernos en contacto con usted y a efectos de investigación e informes internos y en general proveerle los contenidos, servicios y productos que nos ha solicitado; informarle sobre promociones, cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el adquirido por usted; para dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros clientes; realizar estudios sobre hábitos de consumo y evaluación para una mejor calidad en el servicio que le otorgamos.
Para el cumplimento de las finalidades citadas, podemos recabar sus datos personales, que pueden ser:
Información Personal. Nombre del usuario, número de teléfono celular, marca, modelo, tipo de navegador y sistema operativo, email; entre otros.
Información que recabamos al darse de alta en nuestros servicios: usted es solicitado a establecer una cuenta personal protegida con contraseña para todos nuestros servicios. Durante el proceso de creación de cuenta y / o la realización de un pedido, puede que necesitemos que nos proporcione determinada información personal, a saber, información de contacto y de facturación (como su número de celular). Usaremos esta información para proporcionarle nuestros servicios y para ponernos en contacto con usted en relación con los artículos en los que haya expresado interés. Podremos también recopilar datos demográficos y de uso (información presentada por usted o reunida por Desarrollos y Soluciones Digitales DV, necesaria para la correcta operación y facturación de nuestro servicio como, por ejemplo, el periodo y el alcance de uso del servicio por su parte).
Información Técnica. El sitio web de Desarrollos y Soluciones Digitales DV recopila y conserva información técnica en relación con las visitas a nuestro sitio web, como la dirección IP asignada al ordenador que visita la página, el tipo de navegador utilizado por el visitante y el sistema operativo de las conexiones del usuario al servicio. Estos datos no están vinculados a su cuenta personal. Se usan para analizar las formas de conexión a nuestro sitio web y cómo podemos mejorar el servicio al usuario.
Cookies. Además de la información que usted nos proporciona, usaremos cookies para recopilar información y datos automáticamente. Las cookies son pequeños archivos de texto que el sitio web puede usar para reconocer a los usuarios y las visitas que realizan al sitio web. También podemos almacenar información del usuario empleando unas cookies a las que podemos acceder cuando éste vuelve a visitar el sitio web. De esta manera podemos observar su comportamiento y recopilar datos adicionales con el fin de mejorar su experiencia con nosotros. Las cookies no incluyen datos personales como, por ejemplo, su nombre, número de teléfono Celular, dirección de correo electrónico o código postal. Además, en ningún caso divulgaremos la información de contacto de las cookies a terceros. Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas o configurar su navegador para que le avise de cuándo se están enviando a su equipo, aunque esto puede afectar sus posibilidades para acceso y compra en línea. Para conocer cómo hacerlo, consulte a su especialista en software.
III.- Opciones y medios para limitar el uso o divulgación de datos.
Usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales con el fin de que no se le envíe mensajes promocionales por teléfono celular o por correos electrónicos, siguiendo los siguientes pasos: a través de la dirección electrónica: customer@fuzeforge.do o en nuestra página https://do.ayudacliente.com/
Manifestando su deseo de no recibir más mensajes y/o correos electrónicos promocionales, a lo que daremos respuesta a través de la dirección electrónica que usted nos proporcione, en un plazo máximo de 20 días hábiles.
Protección de Datos Personales.
Digital Online Development S.L.U, utiliza las mejores prácticas de la industria para proteger su información personal y su privacidad. A esta información sólo podrá acceder un grupo reducido de profesionales encargados de distintas tareas de confidencialidad.
IV.- Medios para ejercer los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
En ejercicio de su derecho a la autodeterminación informativa, usted tiene la facultad de acceder a sus datos personales que poseamos y a que se le informe sobre el tratamiento de los mismos, a rectificarlos en caso de ser incorrectos; a cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, considere que estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado el servicio solicitado; o bien, oponerse al tratamiento de los datos personales para fines específicos.
Para tal efecto, hemos implementado los siguientes mecanismos para el ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición: Presentación de la solicitud a través de la dirección electrónica: customer@fuzeforge.do o en nuestra página https://do.ayudacliente.com/ o directamente por escrito en nuestro Departamento de Privacidad, ubicado en Digital Online Development S.L.U, con domicilio en Calle Lagasca,95 28006 Madrid, proporcionando:
a) Nombre del usuario, número de teléfono celular, marca, modelo, tipo de navegador y sistema operativo, domicilio particular y/o correo electrónico donde se le pueda informar la respuesta a su solicitud;
b) Acompañar identificación oficial o los documentos con los que acredite la representación legal del Titular de los datos personales;
c) Describir con claridad y precisión los datos personales respecto de lo que pretende ejercer alguno de los derechos enumerados y
d) Proporcionar los elementos o documentos que faciliten la localización de los datos personales.
Usted recibirá respuesta a su solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles, contados a partir del día en que recibamos la solicitud, que cumpla con todos los requisitos antes citados.
V.- Transferencias de datos a terceros.
Sus datos personales podrán ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a Digital Online Development S.L.U de CV. En ese sentido, su información puede ser compartida con Compañías de Telefonía Celular, Internet y/o de telecomunicaciones, con el fin de proporcionar los servicios, contenidos y aplicaciones que se nos solicita, lo que implica que la información sólo se compartirá con nuestros socios y agentes, según resulte necesario y sólo será usada para mejorar la calidad y personalizar los servicios que le proporcionamos. Los terceros que proporcionan servicios de soporte de la página web, facturación, procesamiento, cumplimiento, marketing y otros servicios en nuestro nombre también podrán tener acceso a su información personal para suministrar dichos servicios; incluso, podremos aún enviarle información adicional sobre el servicio a través del número de teléfono Celular que nos proporcione.
Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.
VI.- Cambios al Aviso de Privacidad.
Digital Online Development S.L.U se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, modificaciones al presente Aviso de Privacidad, en virtud de reformas a la normatividad vigente en materia de protección de datos personales o telecomunicaciones, por implementación de nuevas políticas internas de la empresa o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros contenidos, aplicaciones, servicios o productos. Por lo tanto, usted deberá revisar con frecuencia el Aviso de Privacidad. El uso continuado de los Servicios significará su aceptación de estos cambios.
Las modificaciones al Aviso de Privacidad se harán del conocimiento público a través de nuestra página de Internet (sección aviso de privacidad).
Al instalar, utilizar, registrarse o acceder de otro modo a los Servicios, Productos, Aplicaciones y Digital Online Development S.L.U usted expresa su aceptación de esta Política de Privacidad. Si usted no acepta esta Política de Privacidad, no deberá instalar, utilizar, registrar o acceder de otro modo a los Servicios.